Reservas

Para evitar decepciones, recomendamos siempre reservar su mesa con antelación.

Durante este tiempo, de acuerdo con las nuevas directrices del gobierno, sólo podemos sentar mesas de hasta 10 personas juntas. Los grupos mayores a este tamaño deberán distribuirse en 2 mesas, con una distancia de 1,5 metros entre ellas. 

Si no puede encontrar disponibilidad para su grupo más grande, póngase en contacto con nosotros directamente al 922 775 829.
(Por favor llame durante el horario normal del restaurante de martes a domingo de 1.30pm a 4pm o de 7pm a 10.30pm)

IMPORTANTE :
Debido a las nuevas leyes de distanciamiento por el Covid, no podemos seguir ofreciendo reservas en áreas específicas. Por favor, agregue en los comentarios el área en la cual le gustaría sentarse, indicando si desea bajo el techo en la área externa o interna. No podemos garantizar su solicitud pero haremos todo lo posible por satisfacerlo.

Términos y condiciones

Si no puede asistir a su reserva, o desea hacer una reservación inmediata, por favor contacte al restaurante directamente al 922 775 829.
Por favor llegue a tiempo a su reserva; debido a la gran demanda sólo podemos mantener su mesa durante un período de 15 minutos antes de ponerla a disponibilidad si no tenemos noticias de usted.
Tenga en cuenta que no se pueden garantizar mesas específicas.
Por favor, añada cualquier petición especial en sus comentarios de reserva, o póngase en contacto con nosotros a través de reservations@venturegroup88.com.
Tenga en cuenta que para las mesas de más de 6 personas, requerimos una tarjeta de crédito para asegurar su reserva.  No se cobrará dinero de su tarjeta, esto es sólo para mantener la reserva. 
Si no se presenta a su reservación y no cancela con al menos 2 horas de anticipación, nos reservamos el derecho de procesar una tarifa de 20 euros por persona.